A tener en cuenta


En cualquier organización, hay una serie de reglas a respetar. También en este blog, para que podamos trabajar de la manera más conveniente, hay una serie de cosas a tener en cuenta:


1) Es fundamental que antes de comenzar cada tarea, leas atentamente la consigna y te cerciores de qué es exactamente lo que se te pide.


2) Todos los trabajos tendrán una fecha y hora de entrega límite, que han de ser respetadas.


3) Los trabajos podrán entregarse via correo electrónico o en papel.


4) Todas aquellas fuentes de las que tomes información, deberán ser convenientemente mencionadas. Para ello, seguiremos las normas para citas y bibliografía que puedes encontrar aquí.

5) En Filosofía, como en cualquier otra disciplina, hay un lenguaje técnico, de acuerdo al cual cada palabra tiene un significado preciso. Aquellos términos que tienen un uso específico en el lenguaje filosófico, que difiere del habitual en nuestro idioma, serán trabajados especialmente en clase. Para el resto, te aconsejo que uses un diccionario común. Puedes usar uno impreso, o bien, en esta dirección, consultar el Diccionario de la Real Academia Española.Es bueno que de vez en cuando vuelvas a visitar esta página para enterarte de cualquier cambio que se realice.

¡Adelante!



(Sí, puedes comer mientras estudias. Que quede entre tú y yo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario